27.4 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasEl presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, dio a conocer que buscará...

El presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, dio a conocer que buscará ahorros en el gasto del último mes del año y el primero del siguiente, con el fin de equipar a las corporaciones de seguridad con equipo de comunicación, así como camionetas todoterreno

El presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, dio a conocer que buscará ahorros en el gasto del último mes del año y el primero del siguiente, con el fin de equipar a las corporaciones de seguridad con equipo de comunicación, así como camionetas todoterreno, esto tras los hechos suscitados en el municipio de Villa Unión.

“Hay que invertir en equipamiento de comunicación en todas las corporaciones, que mientras que están comunicadas entre sí, debemos de tener sistemas de intercomunicación entre todas las dependencias, el ejército, la Guardia Nacional, las Policías Municipales que muy buen trabajo hicieron en el caso Villa Unión y en las policías estatales,” expresó Bres Garza.

Agregó que se logrará a través de ahorros importantes en lo que resta de este año y del primer mes, comprar unidades nuevas, que puedan ser suficientemente fuertes para andar en terracería, y dotarlas a nuestro mando único.

Señaló que, dentro de estos ahorros, se encuentra la presentación del informe de gobierno de este fin de año, con un evento sencillo en Cabildo, además de otros rubros que se buscarán para ahorrar y comprar dichas unidades adicionales.

Agregó que, “lejos de la perdida humana, que lamentamos profundamente, el éxito que tuvo toda esta conjunción de esfuerzos entre las fuerzas de seguridad, Piedras Negras actuó en Villa Unión, estuvo en menos de una hora el comisario de seguridad, el comandante de esta plaza de la Policía Estatal de Coahuila”.

Concluyó diciendo que se siente muy tranquilo de que en este momento Piedras Negras se encuentra blindado, pero añadió que se continuará haciendo esfuerzos adicionales, para garantizar la seguridad de los nigropetenses.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,281SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
27.4 ° C
27.4 °
26.5 °
61 %
7.6kmh
68 %
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados