Elemento baleado en Piedras Negras pierde la pierna; aseguran vehículos y detienen a tres involucrados

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) dio a conocer que fueron localizados los vehículos que participaron en agresión a policías de Piedras Negras.
 
Lo hechos ocurrieron las primeras horas de este día, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal transitaban sobre la avenida Román Cepeda cruce con Miguel Garza en la Colonia Tierra y Esperanza, momento en que un vehículo que transitaba a baja velocidad detrás de la unidad realizó detonaciones de arma de fuego en su contra, dejando como saldo dos elementos heridos.
 
Horas mas tarde, se dio a conocer que uno de los oficiales perdió una pierna a consecuencias de las lesiones recibidas.
 
Tras los hechos se inició un operativo para dar con los responsables de la agresión, lo que hasta el momento ha dado como resultado la localización del vehículo de la marca Pontiac, color negro, con placas del Estado de Texas, en el que viajaban los agresores, y un vehículo tipo pick up Ford F-150, los cuales presentan impactos de arma de fuego.
 
Por otra parte, el gobernador Miguel Ángel Riquelme dio a conocer se aseguraron a tres personas como responsables de haber participado en la agresión, misma que inició en un principio sobre el Lib. Román Cepeda y se extendió durante varios kilómetros hasta llegar a los estacionamientos de la Fiscalía del Estado donde elementos de la Agencia de Investigación Criminal salieron a repeler la agresión en apoyo de sus compañeros.