30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPaísEmboscan a policías de Zacatecas, hay 3 elementos heridos

Emboscan a policías de Zacatecas, hay 3 elementos heridos

A través de un comunicado, las autoridades informaron que civiles armados desconocidos dispararon contra los policías mientras realizaban un patrullaje en la comunidad Saucillos.

Los policías intentaron repeler la agresión armada; sin embargo, durante la balacera tres elementos de seguridad pública fueron alcanzados, aunque lograron que sus agresores se alejaran del lugar.

Durante el ataque, tres elementos de la Policía Estatal resultaron alcanzados por las balas, uno de ellos quedó inconsciente debido a la gravedad de sus heridas y fue trasladado en helicóptero hacia la capital para ser atendido en un hospital; los otros dos agentes fueron estabilizados por sus compañeros y trasladados en patrullas a un hospital.

Los uniformados lograron pedir refuerzos, por lo que de inmediato se implementó un cerco auxiliado por la Guardia Nacional y el Ejército en las inmediaciones en búsqueda de los agresores, aunque hasta el momento no se ha informado sobre la ubicación o detención de alguna persona relacionada con el atentado.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que se ha implementado un operativo militar y policial en las inmediaciones con el apoyo de aeronaves artilladas de la Guardia Nacional, también se realizan revisiones aleatorias a los automovilistas que se trasladan a través de la carretera federal 49 que comunica Zacatecas con Durango.

En la búsqueda de los responsables, debido a estos operativos, la circulación de las carreteras aledañas se han visto afectadas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.6 ° C
32.5 °
29.6 °
55 %
9.3kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados