32.9 C
Piedras Negras
16 de abril de 2024
InicioDeportesEmpata la Serie del Rey Pericos ante Algodoneros de Unión Laguna

Empata la Serie del Rey Pericos ante Algodoneros de Unión Laguna

Puebla.- Nuevamente el estadio Hermanos Serdán fue testigo de un duelo entre los dos mejores equipos de la LMB, los Algodoneros y los Pericos, quienes se enfrascaron en un partido importante para ambos, ya que representaba para Puebla igualar la Serie del Rey y para Laguna tomar una ventaja de dos partidos, que al final fue favorable para los emplumados, quienes, con la victoria de ayer por 4-2, colocaron la pelea a dos triunfos por bando.

Los visitantes mandaron a la lomita a Luis Gámez, mientras que los Pericos enviaron a Ruddy Acosta para comandar la defensa, sin embargo, ninguno de los dos serpentineros tuvo una noche tranquila, ya que, en la segunda entrada, con dos outs, Adrián Tovalín anotó la primera para Laguna después de un elevado de sacrificio de Édgar Robles, poniendo el partido 1-0.

Luego los Algodoneros dejaron la casa llena sin aprovechar la oportunidad, pero quien sí lo hizo fue Chris Carter, quien respondió y bateó un vuelacerca solitario por el jardín derecho para empatar el marcador a 1-1.

Más tarde, en la tercera, J.C. Escarra, de Laguna, aprovechó un pitcheo que se quedó en zona cómoda para sacar un tablazo que se voló la barda del jardín derecho y logró meter una carrera más al encuentro, poniendo a Laguna 2-1, momentáneamente, ya que no haría nada más.

Fue hasta la cuarta entrada cuando los de casa lograron meter hits consecutivos en un mismo episodio. Peter O’Brien aprovechó que había hombres en posición de anotar, sacando un hit por el jardín izquierdo que impulsó a la registradora a Danny Ortiz, igualando el marcador a 2-2.

En esa misma entrada Puebla siguió atacando para fabricar más carreras y después de tener casa llena, Samar Leyva pegó un fly de sacrificio al jardín central que trajo a Chris Carter al pentágono con el 3-2 para darle la vuelta a la tortilla.

Por si fuera poco, en el siguiente turno, Juan Kirk se enredó con la de 108 costuras para mandar una línea al jardín central, con la que logró impulsar a Peter O’Brien, que estaba a 90 pies de la registradora, para ampliar la ventaja 2-4.

A pesar de los ataques de Unión Laguna, los relevistas de los emplumados hicieron una labor excepcional, dejando a los visitantes con las ganas de llevarse el tercero de la serie, y con esto Pericos logró meterse de lleno a la pelea por la Serie del Rey igualándola a dos por bando.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,187SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
32.9 ° C
33.5 °
32.9 °
43 %
5.5kmh
98 %
Mié
33 °
Jue
37 °
Vie
33 °
Sáb
34 °
Dom
24 °

Lo Último

Artículos Relacionados