22.4 C
Piedras Negras
26 de mayo de 2022
InicioDeportesEmpatan Saraperos la serie en territorio poblano

Empatan Saraperos la serie en territorio poblano

Rally de seis carreras en la tercera entrada encaminó a los Saraperos de Saltillo a empatar la serie frente a los Pericos de Puebla.

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila.– Rally de seis carreras en la tercera entrada encaminó a los Saraperos de Saltillo a empatar la serie frente a los Pericos de Puebla, luego de derrotarlos por pizarra final de 8-4.

El Dragón del Norte estaba abajo en la pizarra por dos carreras, hasta que vino la seguidilla de seis que comenzó con los sencillos remolcadores de Ricardo Serrano y José Vargas que igualaron el juego, después llegó el triple de dos rayas de Fernando Villegas y se culminó con el palo de vuelta entera de Missael Rivera que liquidó a los poblanos.

Puebla acortó distancias en la baja del tercero con rola productora de Peter O’Brien y error de Henry Urrutia que encaminó a Antonio Lamas al plato para acercarse a dos del Sarape.

No obstante, en la sexta baja vino un wild pitch de Iván Salas que impulsó a Carlos Rodríguez al plato, mientras que en la séptima Missael Rivera conectó sencillo remolcador que encaminó a Fernando Villegas a tierra prometida para sentenciar el juego.

Felix Doubront se agenció la victoria el labor de cinco entradas donde permitió ocho hits para cuatro carreras, dos de ellas limpias, regalando cuatro pasaportes y ponchando a tres enemigos, para su segundo triunfo del año, mientras que el salvamento fue para Román Méndez.

Los Saraperos de Saltillo buscarán su cuarta serie ganada de forma consecutiva al enfrentar a los Pericos de Puebla, siendo Javier Solano quien suba a la loma por el Dragón del Norte.

PERMANECE INFORMADO

130,716FansMe gusta
6,357SeguidoresSeguir
2,280SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.4 °
21.5 °
52 %
3.5kmh
0 %
Jue
35 °
Vie
38 °
Sáb
39 °
Dom
39 °
Lun
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados