«Durante todo el periodo de la pandemia se ha llevado puntualmente mediante el Programa de Georreferencia la relación con las empresas y el comercio para ver el seguimiento de los pacientes, es de suma importancia que sus trabajadores estén debidamente vacunados, por lo que se habló con el delegado para que, de forma ordenada, sean enviados».
Explicó que están siendo convocados de forma ordenada y que en los últimos dos días han estado acudiendo de toda la industria maquiladora por grupos, lo que facilita la inoculación.
Barrera Tamez señaló que también el sector comercio está acudiendo de la misma manera y, en caso de que alguna persona le hayan dado un permiso especial de su trabajo para acudir a aplicarse la vacuna y que tenga que regresar a laborar, puede dar aviso al llegar para que pase de una forma más rápida.
«Es sumamente ágil la atención que se le da a la comunidad, es un gran equipo de trabajo y eso hace que además de sus 30 minutos de observación, sean solo unos cuantos más con la espera».