16 C
Piedras Negras
9 de diciembre de 2021
InicioRegiónEn Acuña, Coahuila, sexagenaria sale por la puerta falsa, pidió perdón a...

En Acuña, Coahuila, sexagenaria sale por la puerta falsa, pidió perdón a su familia en recado póstumo

La tarde de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de Isidra Rodríguez Hernández, de 66 años, en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Las Aves de Ciudad Acuña.

Sus familiares llevaban varios minutos buscándola debido a que había dejó un recado para avisarles que se quitaría la vida y pedía perdón por ello, llevándose la triste sorpresa de que ya había cumplido su cometido.

Los hechos se registraron en la calle Cenzontle del sector mencionado, hasta donde acudieron elementos de la Fiscalía tras la alerta al 911.

 

Claudia Diaz, de 19 años, nieta de la señora Isidra, dijo que su abuela padecía esquizofrenia y que mediante un recado les había avisado sobre sus acciones, sin embargo, no pudieron evitar el fatal desenlace.

La sexagenaria utilizó una cuerda para ahorcarse en el patio de su domicilio y aunque al encontrarla sus familiares la descolgaron y solicitaron ayuda inmediata de los cuerpos de emergencia, esta ya no contaba con signos vitales.

Así mismo en el domicilio se encontraron más recados en los que la mujer detalló la situación que estaba pasando y que la llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida.

Como lo marca la ley, elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos, recabaron las pruebas necesarias y ordenaron el levantamiento del cuerpo para que se realice la necropsia y posteriormente entregarlo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

PERMANECE INFORMADO

102,112FansMe gusta
2,693SeguidoresSeguir
2,103SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
16 ° C
16.3 °
14.5 °
63 %
3.4kmh
64 %
Jue
32 °
Vie
30 °
Sáb
25 °
Dom
21 °
Lun
17 °

Lo Último

Artículos Relacionados