29.1 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioRegiónEn Acuña le roban fotos íntimas de su esposa del celular e...

En Acuña le roban fotos íntimas de su esposa del celular e intenta salir por la puerta falsa

Sus compañeros de trabajo fueron quienes le sacaron las fotos de su dispositivo y luego las difundieron por Whatsapp como una supuesta “broma”.

En Acuña, a consecuencia que sus compañeros de trabajo le dijeran que habían robado fotos y videos de su esposa desnuda de su celular para luego difundirlos sin autorización, Víctor “N” de 28 años tuvo que ser atendido por paramédicos luego de rebanarse ambos antebrazos en un intento de salir por la puerta falsa.

De acuerdo con el lesionado, los hechos se registraron este domingo cuando se encontraba tomando bebidas alcohólicas en compañía de los responsables, quienes le sacaron las fotos de su dispositivo y luego las difundieron por Whatsapp como una supuesta “broma”.
Según el Código Penal de Coahuila, se castiga con tres a seis años de prisión el delito de violación a la intimidad sexual, lo que no tomaron en cuenta los “bromistas”.

Víctor “N”, quien fue trasladado a la Clínica 92 del IMSS para su atención médica, dijo que no estaba seguro de si él o su esposa iban a denunciar.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
29.1 ° C
30.2 °
28.3 °
25 %
6.2kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados