28.5 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioRegiónEn aumento los accidentes en plantas carboeléctricas de CFE ubicadas en Nava,...

En aumento los accidentes en plantas carboeléctricas de CFE ubicadas en Nava, Coahuila.

Los accidentes en el interior de la planta carboeléctricas de CFE en Nava, van en aumento en esta ocasión dejó como saldo un operador de camión carbonero hospitalizado, luego de que volcara la unidad cerca de uno de los conos de recepción.

El accidente se registro en el cono de recepción lado B , donde el camión con caja REC-0400 de minerales La Florida se volteó completamente al momento de estar descargando.

El chofer de la unidad requirió de atención médica debido a los golpes por el accidente, por lo que fue trasladado al área de Urgencias del IMSS en Piedras Negras.

La caja ya estaba prácticamente vacía al momento del accidente por lo que el percance se atribuye al pésimo estado de los caminos internos de las dos carboeléctricas, de las cuales e reportan cobros facturados en reparación las cuales nunca se hacen.

La falta de supervisión y atención en cuanto al gasto por parte de CFE para dar Mantenimiento a estos caminos ha ocasionado accidentes constantes de camiones y otros vehículos pesados, los cuales en su mayoría no se reportan para evitar problemas a la empresa .

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
28.5 ° C
28.5 °
28.5 °
64 %
7.4kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados