22.3 C
Piedras Negras
6 de febrero de 2023
InicioPaísEn CMDX se matan policías tras discusión en una gasolinera

En CMDX se matan policías tras discusión en una gasolinera

Un comandante de Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina se lió a tiros con un policía preventivo en la alcaldía Álvaro Obregón

Por Dominio Publico

Un mando de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en aparente estado de ebriedad, mató a un policía preventivo pero fue abatido por un compañero de su víctima.

El doble homicidio ocurrió en una gasolinera ubicada en la colonia Cristo Rey, alcaldía Álvaro Obregón.

Según los reportes preliminares el comandante Jorge Adolfo “N”, que pertenece a la demarcación Magdalena Contreras, arribó en un taxi a un establecimiento de Hidrosina ubicado en Camino Real a Toluca 521, donde se disponía a ingresar al sanitario.

En ese sitio, se encontraban policías preventivos del agrupamiento Metropolitano cuando, uno de ellos, el uniformado segundo Jesús “N” comenzó a reñir verbalmente con el agente de la PDI, toda vez que los efectivos de la SSC lo habían observado armado y de civil.

Después el agente de la PDI sacó su arma de fuego y comenzó a disparar, primero mató a un policía preventivo y luego abrió fuego contra la patrulla de la SSC.

El policía Raúl “N”, quien estaba resguardado abatió al agente de investigación.

F37688AC-D90E-452C-82B2-CD9579ADE64A
Como parte de la movilización policial se detuvo al conductor del taxi, quien refirió que conocía al PDI y éste lo había contratado para un servicio, toda vez que le aseguró que iba a tomarse una cerveza por problemas maritales, aunque antes le dijo que lo llevara a la gasolinera para pasar al baño.

PERMANECE INFORMADO

181,401FansMe gusta
36,124SeguidoresSeguir
499SeguidoresSeguir
2,469SeguidoresSeguir
541SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
22.3 ° C
24.6 °
22.3 °
64 %
4.1kmh
20 %
Lun
27 °
Mar
24 °
Mié
22 °
Jue
25 °
Vie
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados