31.5 C
Piedras Negras
27 de abril de 2024
InicioPaísEn CMDX se matan policías tras discusión en una gasolinera

En CMDX se matan policías tras discusión en una gasolinera

Un comandante de Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina se lió a tiros con un policía preventivo en la alcaldía Álvaro Obregón

Por Dominio Publico

Un mando de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en aparente estado de ebriedad, mató a un policía preventivo pero fue abatido por un compañero de su víctima.

El doble homicidio ocurrió en una gasolinera ubicada en la colonia Cristo Rey, alcaldía Álvaro Obregón.

Según los reportes preliminares el comandante Jorge Adolfo “N”, que pertenece a la demarcación Magdalena Contreras, arribó en un taxi a un establecimiento de Hidrosina ubicado en Camino Real a Toluca 521, donde se disponía a ingresar al sanitario.

En ese sitio, se encontraban policías preventivos del agrupamiento Metropolitano cuando, uno de ellos, el uniformado segundo Jesús “N” comenzó a reñir verbalmente con el agente de la PDI, toda vez que los efectivos de la SSC lo habían observado armado y de civil.

Después el agente de la PDI sacó su arma de fuego y comenzó a disparar, primero mató a un policía preventivo y luego abrió fuego contra la patrulla de la SSC.

El policía Raúl “N”, quien estaba resguardado abatió al agente de investigación.

F37688AC-D90E-452C-82B2-CD9579ADE64A
Como parte de la movilización policial se detuvo al conductor del taxi, quien refirió que conocía al PDI y éste lo había contratado para un servicio, toda vez que le aseguró que iba a tomarse una cerveza por problemas maritales, aunque antes le dijo que lo llevara a la gasolinera para pasar al baño.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,335SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
31.5 ° C
31.5 °
31.5 °
55 %
5.3kmh
0 %
Sáb
33 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados