28.5 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioRegiónEn Coahuila identifican a sujeto baleado en ejido de Jiménez posible ajuste...

En Coahuila identifican a sujeto baleado en ejido de Jiménez posible ajuste de cuentas entre banda de polleros 

El sujeto ejecutado en la población de Jimenez fue identificado por los propios vecinos como Martín Hernández Gutiérrez, de 32 años, conocido como «El Barbas», originario del estado de Michoacán, pero que tenía tiempo radicando en el ejido Santa María, el hombre localizado sin vida en una vivienda y que causó gran movilización policiaca el jueves cerca de la carretera Ribereña.

Una vez se realizó la necropsia de ley, se determinó que esta persona recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, lo que le quitó la vida.

Dentro de las líneas de investigación que se siguen por parte de las autoridades está un posible ajuste de cuentas entre miembros del crimen organizado que utilizan esta zona que colinda con el Río Bravo para operar, sin embargo, será hasta que concluya la investigación correspondiente sobre este homicidio que se revelen más datos.

Los vecinos comentaron que esta persona no tenía un empleo fijo, se dedicaba hacer trabajos esporádicos en los diferentes ranchos de esta área.

Las autoridades han iniciado con las investigaciones correspondientes tanto en el ejido, como con posibles familiares de Michoacán.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
28.5 ° C
28.5 °
28.5 °
64 %
7.4kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados