14.1 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioCoahuilaEn Coahuila intenta salir por la puerta falsa director de Clínica de...

En Coahuila intenta salir por la puerta falsa director de Clínica de Barroterán; lo trasladan grave a Monterrey

Intentó cortarse la existencia tomando ácido muriático, aparentemente luego de sostener una fuerte discusión con su esposa

Por: Agencias

En Coahuila, el director de la clínica 31 del IMSS ubicada en la comunidad de Barroterán, intentó terminar con su vida tomando ácido muriático, aparentemente luego de sostener una fuerte discusión con su esposa en un domicilio de Sabinas.

De acuerdo a información difundida por las autoridades el director de la clínica de Barroterán que intento suicidarse fue identificado como Hugo Adolfo N., quien fue trasladado a un hospital de Monterrey, luego de haber ingresado en una clínica privada en Sabinas.

La fiscalía del estado con destacamento en Sabinas señaló que el pasado lunes 6 de diciembre la trabajadora social de la clínica del IMSS en Sabinas les notifico sobre una persona que intento terminar con su vida, pero que lo habían trasladado de urgencias al hospital de Rosita, donde fue atendido del dolor estomacal y el sangrado que sería por tomar el ácido muriático.

Aparentemente el director del IMSS en Barroterán fue enviado a una clínica de esa misma institución en Monterrey, Nuevo León dónde es reportado por los doctores que lo atienden como grave por la gran cantidad de ácido que consumió.

Este intento de suicidio aparentemente trato de ser ocultado por personal de él , ya que no notificaron a la fiscalía, hasta un día después que comenzó a circular la noticia del intento de suicidio del director.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
14.1 ° C
15.2 °
13.3 °
66 %
5.1kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados