18.5 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioCoahuilaEn Coahuila, mata a golpes a mujer; deja a dos huérfanos de...

En Coahuila, mata a golpes a mujer; deja a dos huérfanos de 8 y 10 años

La fiscalía recabará todas las pruebas necesarias para el esclarecimiento de este hecho.

Por: Agencias

Sabinas, Coahuila. – El segundo caso de feminicidio en la Región Carbonífera se registró ayer por la madrugada en la colonia Los Manzanos, luego que un sujeto al calor de las copas y en medio de una discusión que se salió de control, le arrebató la vida a su pareja luego de golpearla y asfixiarla.

Luis Arturo N., de 46 años de edad, originario de la Ciudad de México, fue consignado ante el Ministerio Público Especializado en Mujeres por el delito de feminicidio en agravio de su pareja Edith Cobio Aguilar de 34 años.

El trágico hecho se registró durante la madrugada de ayer jueves poco antes de las 3:30 horas, en la vivienda marcada con el número 1053 de la calle Crespón.

Parte de las investigaciones con las que cuenta hasta el momento la Fiscalía, trascendió que existió una discusión previa.

“La persona se encontraba en estado etílico, lo que detonó una discusión con su pareja y le provocó las lesiones hasta quitarle la vida”, dijo el delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén.

Luis Arturo presentó algunos rasguños y hemáticas en el cuerpo, lo que indica que hubo una riña e intercambio de golpes, indicando que la mujer trató de defenderse.

Destacó que fue mediante una llamada anónima que autoridades atendieron el llamado de violencia familiar, sin embargo una vez en el lugar, la mujer ya había perdido la vida, paramédicos constataron el hecho tras ser alertados, siendo detenido el responsable en el lugar.

Cabe destacar que en la vivienda se encontraban los hijos de la pareja de diez y ocho años, sin embargo, no se percataron de la situación.

Los pequeños fueron entregados a la hermana de la occisa, a la cual se le realizarán estudios de valoración por el tipo de antecedentes que tiene.

Familiares trascendieron violencia familiar entre la pareja, sin embargo no habían sido denunciados, es por ello que la fiscalía recabará todas las pruebas necesarias para el esclarecimiento de este hecho y que la persona pueda ponerse a disposición con pruebas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
18.5 ° C
18.5 °
18.5 °
80 %
6.1kmh
98 %
Mar
30 °
Mié
33 °
Jue
35 °
Vie
34 °
Sáb
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados