24.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioRegiónEn Coahuila, muere chofer de vehículo donde se calcinó un menor en...

En Coahuila, muere chofer de vehículo donde se calcinó un menor en Villa Unión, sufrió graves quemaduras 

Tras varias horas de agonía, perdió la vida Jorge Ángel Mares González, de 23 años, conductor del vehículo en el que murió calcinado un menor de 6 años, en hechos ocurridos el pasado viernes sobre la carretera Allende-Villa Unión.
El hombre estaba internado en la clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Monterrey, a donde fue llevado para atenderse de las graves quemaduras que sufrió en el accidente.
Se informó que el deceso del presunto responsable de la muerte del menor ocurrió la noche del sábado en la clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Monterrey, a donde fue llevado debido a las graves quemaduras que sufrió en la cabeza y espalda.
Como se recordará, Jorge Ángel Mares intentó subir a la fuerza a su vehículo a la madre del menor fallecido, pero al no lograrlo se llevó a su hijo y en el trayecto de Allende a Villa Unión perdió el control del volante, estrellándose contra un poste de alta tensión, lo que provocó que la unidad se incendiara.
El menor de 6 años resultó con graves lesiones que al final le causaron la muerte, mientras que el menor murió calcinado en el lugar.
Con la muerte de esta persona se concluye la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía General del Estado para investigar los lamentables hechos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.3 ° C
24.3 °
24 °
83 %
4.3kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados