12.5 C
Piedras Negras
27 de noviembre de 2021
Inicio911En Coahuila, retoma Seguridad filtros para detectar vehículos con placas sobrepuestas, vencidas...

En Coahuila, retoma Seguridad filtros para detectar vehículos con placas sobrepuestas, vencidas o falsas

Propietarios de unidades retenidas tendrán que pagar multas para recuperarlas

Por: Agencias

Este lunes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, instalaron un filtro para revisar unidades que pudieran circular con placas vencidas, sobrepuestas, falsas o que hayan participado en algún delito.

El operativo se montó en un punto del libramiento Pérez Treviño donde oficiales de la Policía Civil Coahuila, auxiliados por personal de Recaudación de Rentas, se daban a la tarea de verificar a todos los vehículos que por ahí circulaban.

En estas acciones algunos conductores tuvieron que mostrar documentos que acreditaran la legal propiedad de la unidad mientras que a otros más se les hizo la recomendación de ponerse al corriente ya que sólo deben este año.

Sin embargo, también hubo automóviles que fueron detenidos y llevados al corralón debido a que ya eran muchos los años en los que no se cumplía con el pago de sus impuestos.

Cabe mencionar que los dueños de estos automóviles tendrán que acudir a Recaudación de Rentas para, primero pagar una multa y posteriormente ponerse al corriente en sus derechos vehiculares para poder recuperar su propiedad.

PERMANECE INFORMADO

102,008FansMe gusta
2,684SeguidoresSeguir
2,104SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
12.5 ° C
12.5 °
12.5 °
53 %
3.5kmh
90 %
Sáb
15 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
25 °
Mié
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados