26.8 C
Piedras Negras
16 de abril de 2024
InicioCoahuilaEn #Coahuila también matan

En #Coahuila también matan

Un grupo de periodistas de Piedras Negras, así como de otras regiones, se manifestó en apoyo al asesinato de periodistas en distintos puntos del país, sin embargo cuando los periodistas urbanos son agredidos en Coahuila ninguno se manifiesta, incluso defienden al agresor, como fue el caso de Juan Nelcio Espinoza Menera, quien fue ultimado por agentes de la PAR al mando del comandante Chamán, comandante señalado directamente quien ordeno la tortura y a quien el mismo estado protegió mandándolo a otra región de Coahuila.

Los únicos en manifestarse fueron personas que lo apreciaban y reconocieron el trabajo del reportero urbano, mientras que medios locales callaron la información durante horas, siendo hasta 8 horas después que al observar el impacto social del asesinato de El Valedor empezaron a informar a cuenta gotas.

En tanto, las respuestas de los súper López Dorigas y las Denis Merker fue que El Valedor no era periodista y que eso le pasó por meterse con el gobierno, es decir ¿Cuál es el punto de esos sindicatos periodísticos amafiados? solo por estar en la nómina del gobierno estatal cambian la visión y versión de los hechos.

Agresión y muertes de mujeres también se registran en la región, incluso existen aún muertes sin resolver en el estado, pero cómo fueron en Coahuila no se cuenta si no todo lo contrario se calla.

Así las cosas en el gremio informativo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,187SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.8 ° C
26.8 °
26.8 °
69 %
7.4kmh
100 %
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
38 °
Vie
33 °
Sáb
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados