31.5 C
Piedras Negras
27 de abril de 2024
InicioCoahuilaEn Coahuila va MC con Narco Candidatos

En Coahuila va MC con Narco Candidatos

Esta semana el Partido Político Movimiento Ciudadano hizo público su intención de postular al polémico Conrrado Navarro Sánchez como su candidato a la Alcaldía de Hidalgo Coahuila.

Conrrado es un conocido operador del Cártel Del Noreste. cuya familia es practicamente la única estructura que le queda al CDN-Z en la Región Norte de Coahuila y quienes dirigen a los «Pateros» de Laredo que cruzan migrantes por Hidalgo.

Conrrado Navarro es hermano del narco-terrorista Oscar Navarro Sánchez alias #LaChonga, quien fue detenido junto a Miguel Angel Treviño Morales alias #ElZ40 en 2013, quien usaba el nombre falso de «Ernesto Reyes García».

«La Chonga» fue liberado de prisión hace 4 años y es actualmente uno de los principales Lugartenientes del CDN-Z

El poner a Conrrado Navarro en posibilidades de asumir la alcaldía de Hidalgo pone en riesgo la Seguridad y Estabilidad del municipio, y la Región Norte del Estado. Así como podría tirar a la basura el trabajo de la Policía Estatal y Fuerzas Armadas que lograron limpiar Coahuila.

El Partido movimiento Ciudadano que a puesto de cabeza al estado de Nuevo León en cuestión de inseguridad a lavado una estrategia para poder posicionarse en Coahuila usando recursos de la delincuencia organizada y del Gobierno de Nuevo León lo que pone en riesgo la seguridad del estado de Coahuila

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,335SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
31.5 ° C
31.5 °
31.5 °
55 %
5.3kmh
0 %
Sáb
33 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados