30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioRegiónEn #Coahuila van en serio las multas

En #Coahuila van en serio las multas

En el municipio de Villa Unión se reporto la primera multa por no respetar las medidas sanitarias por el COVID19 a un residente de Guerrero.
A través de la red social Facebook, la usuaria, Cyntia Elizabeth Delgado posteo que tuvo que pagar mil 700 pesos, lo que considera injusto, ya que se dirigía a comprar medicamento.
La mujer escribió que son originarios del municipio de Guerrero, y junto a su esposo se trasladaron a Villa Unión para comprar un medicamento para su hermano que sufre insuficiencia renal y aprovecharían el viaje para comprar la despensa para la semana.
Sin embargo, en el filtro de la entrada al municipio donde les marcaron el alto les dieron a conocer que la infracción era por viajar dos personas en el mismo vehículo, por lo que fue escoltada hasta el departamento de Seguridad Pública donde tuvo que pagar mil 700 pesos para que no le quitaran el auto.
La mujer considera injusta esta acción, pues sus hijos se quedarán sin sus alimentos, y además descompletó el dinero con el cual compraría el medicamento que su hermano debe tomar todos los días.
Hizo un llamado urgente a la alcaldesa de Villa Unión, Narcedalia Padrón Arizpe, y al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para que sean justos en la aplicación de estas multas.
Finalizó diciendo que no salió de su domicilio por placer, sino por el alimento para sus hijos y el medicamento para su hermano, y recalcó que son personas de escasos recursos y solo dependen del salario de su esposo, que es empleado municipal.
La mujer anexó a su publicación una fotografía de la boleta, la cual carece de número de folio, sello o quien recibió el pago de la infracción

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.6 ° C
31.3 °
29.6 °
56 %
7.2kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados