18.5 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioRegiónEn Coahuila, vinculan a Proceso a dos sujetos sorprendidos con Arsenal y...

En Coahuila, vinculan a Proceso a dos sujetos sorprendidos con Arsenal y droga en Juárez

En Coahuila, un Juez de Control del Distrito Judicial de Sabinas, vinculó a proceso penal a dos sujetos originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que fueron sorprendidos en la comunidad de Juárez, transportando un fuerte arsenal y diversas cantidades de droga.

La audiencia inicial se realizó esta tarde en la sala de juicios orales, donde el juzgador encontró elementos de prueba sólidos presentados por la Fiscalía General del Estado, quien acusó a los imputados por los delitos de posesión de enervantes con fines de comercio y tráfico de armas de alto poder.

Los detenidos ambos de 26 años, fueron detenidos por la Polcia del Estado, la madrugada del pasado jueves en el ejido Santa Rita, municipio de Juárez, cuando trasladaban varios rifles automáticos, municiones, chalecos y equipo táctico y drogas.

El juez de control fijo como medida cautelar prisión preventiva justificada, indicó el Fiscal Regional, Ulises Ramírez Guillen, al término de la audiencia inicial.

El impartidor de justicia estableció un mes de investigación complementaria para que la defensa de los imputados recaben pruebas a su favor.

Cabe recordar que los integrantes del grupo delincuencial se dirigía presumiblemente a la ciudad de Sabinas, donde entregaría el armamento, municiones y equipo táctico.

Los detenidos pasarán su primera noche en prisión en una celda del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
18.5 ° C
18.5 °
18.5 °
80 %
6.1kmh
98 %
Mar
30 °
Mié
33 °
Jue
35 °
Vie
34 °
Sáb
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados