34.3 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioCoahuilaEn Coahuila, vuelca pollero y migrante queda prensada

En Coahuila, vuelca pollero y migrante queda prensada

En Coahuila principalmente en la Región Carbonífera y de los 5 manantiales el trafico de migrantes a quedado al descubierto luego de que se hace ya común que se ven involucrados en accidentes viales, donde ya ha cobrado la vida de migrantes que buscan llegar a la Union Americana.

Por: Agencias

Una volcadura registrada durante la tarde de ayer en el libramiento sur dejó como resultado una mujer prensada en el interior de la camioneta, luego que su conductor perdió el control al viajar a exceso de velocidad.

El accidente se registró a eso de las 19:30 horas en el mencionado libramiento, donde la unidad que quedó con las llantas hacia arriba completamente destrozada es una Ford F-150 color negro.

Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos de Nueva Rosita, quienes rescataron a la mujer prensada y la trasladaron abordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica.

Elementos del Mando Único municipal cerraron la circulación en ambos sentidos, esto, debido a que en medio de la carretera quedaron pertenencias de las personas que viajaban en el lugar.

Según testigos del aparatoso accidente, señalaron que en la unidad viajaban por lo menos 7 personas, 5 de ellas en la parte trasera y las cuales tras la volcadura salieron corriendo, sin esperar atención medica pese estar lesionados.

Otros de los testigos del accidente mencionaron que pudiera tratarse de migrantes los cuales prefirieron escapar a ser detenidos por las autoridades policiacas y deportados por las autoridades migratorias.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
34.3 ° C
34.3 °
32.9 °
49 %
3.1kmh
40 %
Vie
33 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
22 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados