27.7 C
Piedras Negras
30 de junio de 2025
InicioPiedras NegrasEn Declive el Departamento de Obras Públicas: Piden Ayuda a Otros Departamentos...

En Declive el Departamento de Obras Públicas: Piden Ayuda a Otros Departamentos para Poder Cumplir con su Trabajo

Piedras Negras – El departamento de Obras Públicas de Piedras Negras ha entrado en un paro obligatorio debido a la falta de empleados, resultado del despido de todos los trabajadores por parte del alcalde Jacobo Rodríguez, quien no les ha permitido la entrada al no pertenecer ya al Ayuntamiento.

La ciudad está comenzando a sentir las consecuencias de esta situación, ya que, ante la falta de personal, no se han podido atender las demandas básicas de la comunidad. El arquitecto Gibrán González ha solicitado apoyo a otros departamentos para poder cumplir con las tareas necesarias y garantizar el funcionamiento adecuado de la infraestructura de la ciudad.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
27.7 ° C
27.7 °
27.7 °
56 %
10.1kmh
100 %
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
36 °
Sáb
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados