26.3 C
Piedras Negras
23 de julio de 2024
InicioMundoEn la capital francesa habrá muchos jefes de Estado y de gobierno

En la capital francesa habrá muchos jefes de Estado y de gobierno

Moscú.– El presidente ruso Vladimir Putin y su contraparte estadunidense Donald Trump mantendrán un breve encuentro en París el próximo domingo 11, en el marco de la falta de una tendencia a la mejora de las relaciones bilaterales.

El vocero del mandatario ruso, Dmitry Peskov, explicó este martes que sería difícil sostener una reunión amplia entre ambos líderes en París, donde se celebrará el aniversario del fin de la I Guerra Mundial.

En la capital francesa habrá muchos jefes de Estado y de gobierno, todos con agendas muy saturadas debido al protocolo y el ceremonial, añadió.

Por ello, solo habrá un breve encuentro y probablemente Putin y Trump discutirán ahí si tienen una reunión más amplia en la cumbre del G20 en Argentina, donde también coincidirán, señaló de acuerdo a un despacho de la agencia Itar Tass.

Peskov también dijo que por ahora, no hay alguna indicación de que las relaciones entre ambos países muestren una tendencia a la mejora.

En su reunión con la prensa de este martes, el vocero presidencial ruso declinó comentar las afirmaciones de presuntos expertos en seguridad cibernética sobre la injerencia de Rusia en las elecciones estadunidenses de medio término que se realizan esta jornada.

No sabemos quienes son esos expertos ni si entienden de seguridad cibernética, concluyó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
8,322SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.3 ° C
26.5 °
26.3 °
77 %
6.2kmh
30 %
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
36 °
Vie
33 °
Sáb
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados