30.7 C
Piedras Negras
16 de abril de 2024
Inicio911En Piedras Negras, aseguran a 46 migrantes hacinados en dos casas de...

En Piedras Negras, aseguran a 46 migrantes hacinados en dos casas de la zona centro, ambos inmuebles fueron clausurados

Una movilización de elementos y unidades de distintas corporaciones asi como de Protección Civil y personal de la Dirección de Inspectores se registró en la zona centro de Piedras Negras por el aseguramiento de un grupo de migrantes hacinadas en el interior de dos domicilios.

Fueron en total 46 migrantes de diversas nacionalidades, de los cuales 40 son originarios de Honduras, 3 de El Salvador, así como 2 de Ecuador y 1 de Nicaragua, quienes fueron trasladados para ser revisados por un médico y conocer su estado de salud, dado el riesgo en el que se encontraban al estar hacinados.

Los migrantes fueron localizados en dos casas, una de ellas en la esquina de la calle Morelos y Guerrero; y la segunda en la esquina de Guerrero y Zaragoza.

Inicialmente se registró un reporte de alteración del orden, por lo que al arribar los elementos de la Policía Municipal se percataron de la presencia de una gran cantidad de personas en el interior de un domicilio y solicitaron la presencia de los inspectores municipales Covid y de Protección Civil.

Dado el riesgo que representa convivir en hacinamiento debido a la actual pandemia en la que nos encontramos, los migrantes fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para ser revisados por el médico y atenderlos en materia de salud y posteriormente iniciar su deportación del suelo azteca.

Proteccion Civil realizo la clausura del lugar donde se encontraron a estos migrantes.

 

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,186SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
30.7 ° C
30.7 °
30.5 °
58 %
3.9kmh
100 %
Mar
35 °
Mié
35 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados