28.2 C
Piedras Negras
5 de julio de 2025
InicioPiedras NegrasEn Piedras Negras, cientos se quedan sin la primera dosis de la...

En Piedras Negras, cientos se quedan sin la primera dosis de la vacuna contra el COVID tras abarrotar el salón SUTERM 

Cientos de personas que no se aplicaron la vacuna antiCovid cuando les correspondía, de acuerdo a las Jornadas Nacionales de Vacunación, se quedaron de nueva cuenta sin el biológico tras abarrotar el Salón de la Suterm en Piedras Negras.
Para las diez de la mañana del lunes se habían aplicado mil 200 de las 2 mil dosis que se tenían en existencia y aún las filas daban vuelta por calles aledañas.
Muchos decidieron finalmente aplicársela luego del anuncio de que se solicitaría el certificado de vacunación para ingresar a lugares públicos y otros porque se los pidieron en sus centros de trabajo.
[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
76 %
4.3kmh
60 %
Sáb
35 °
Dom
33 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados