En Piedras Negras, Coahuila, residente de Dallas, Texas, denuncia robo de camioneta

Una ciudadana de Dallas, Texas, identificada como Yolanda N. Denunció públicamente el abuso de autoridad estatal, de la que fue víctima en manos de las autoridades locales en hechos registrados en la ciudad de Piedras Negras.

La mujer de 59 años, narró que el día martes arribó a la ciudad de Piedras Negras para realizar una consulta en una clínica dental ubicada en el centro de Piedras Negras.

Narró que la noche del martes salió del hotel donde se encontraba registrada para buscar comida y cigarros, pero fue en la calle Hidalgo que una patrulla estatal, la detuvo y le señaló que su camioneta tiene las características de un reporte policiaco.

La mujer de 58 años fue bajada de la unidad y subida a una patrulla policiaca donde en su interior era amenazada por los policías de golpearla si levantaba la cabeza sería golpeada.

Yolanda N. Fue llevada a la Fiscalía del Estado y consignada por el delito de amenazas, ( Mujer de 58 años amenazando a tres policías estatales armados ).

El miércoles por la tarde el Delegado de la Fiscalía Víctor Gerardo Rodriguez, al ser enterado del abuso policiaco de los elementos policiacos ordenó su libertad y las atenciones requeridas a la mujer afectada.

Así mismo la mujer denuncio el robo de dinero en efectivo y de sus papeles personales