30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
Inicio911En Piedras Negras, Coahuila, residente de Dallas, Texas, denuncia robo de camioneta

En Piedras Negras, Coahuila, residente de Dallas, Texas, denuncia robo de camioneta

Una ciudadana de Dallas, Texas, identificada como Yolanda N. Denunció públicamente el abuso de autoridad estatal, de la que fue víctima en manos de las autoridades locales en hechos registrados en la ciudad de Piedras Negras.

La mujer de 59 años, narró que el día martes arribó a la ciudad de Piedras Negras para realizar una consulta en una clínica dental ubicada en el centro de Piedras Negras.

Narró que la noche del martes salió del hotel donde se encontraba registrada para buscar comida y cigarros, pero fue en la calle Hidalgo que una patrulla estatal, la detuvo y le señaló que su camioneta tiene las características de un reporte policiaco.

La mujer de 58 años fue bajada de la unidad y subida a una patrulla policiaca donde en su interior era amenazada por los policías de golpearla si levantaba la cabeza sería golpeada.

Yolanda N. Fue llevada a la Fiscalía del Estado y consignada por el delito de amenazas, ( Mujer de 58 años amenazando a tres policías estatales armados ).

El miércoles por la tarde el Delegado de la Fiscalía Víctor Gerardo Rodriguez, al ser enterado del abuso policiaco de los elementos policiacos ordenó su libertad y las atenciones requeridas a la mujer afectada.

Así mismo la mujer denuncio el robo de dinero en efectivo y de sus papeles personales

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.6 ° C
31.3 °
29.6 °
56 %
7.2kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados