7.5 C
Piedras Negras
27 de noviembre de 2021
Inicio911En Piedras Negras, continua grave hombre que destrozó su auto tras jugar...

En Piedras Negras, continua grave hombre que destrozó su auto tras jugar carreras 

En Piedras Negras reportan grave al sujeto que el lunes por la noche destrozó su auto en un accidente automovilístico luego de jugar carreras en el Libramiento Lopez Portillo.

Edgar Castruita Rivera, de 33 años, quien manejaba un vehículo Chevrolet Camaro 2007 de color morado por la vía mencionada venía jugando carreras, por lo que a la altura del Laguito Mexicano perdió el control de la unidad y chocó contra una luminaria, la cual derribó, y esta le cayó encima a un Chevrolet Cobalt 2005 de color azul conducido por Víctor Ruiz Lumbreras, de 47 años, que circulaba por el carril contrario y que resultó ileso.

Mientras que Castruita Rivera fue trasladado al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social para que recibiera atención médica, donde continúa internado y su estado es crítico.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que se atendió el reporte y se espera el Informe Policial Homologado de Tránsito y Vialidad para determinar la responsabilidad, sin embargo, ya el ministerio público de asuntos viales realiza las investigaciones correspondientes sobre este accidente.

PERMANECE INFORMADO

102,008FansMe gusta
2,683SeguidoresSeguir
2,105SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
lluvia ligera
7.5 ° C
7.5 °
7.5 °
83 %
3.2kmh
100 %
Sáb
14 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
25 °
Mié
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados