21.3 C
Piedras Negras
29 de abril de 2024
Inicio911En Piedras Negras denuncian a sujeto que presume ser miembro del crimen...

En Piedras Negras denuncian a sujeto que presume ser miembro del crimen organizado y tiene bajo su control a policías de la municipal.

En Piedras Negras un sujeto residente de la colonia Doña Pura, denunció a un sujeto que dice ser miembro del crimen organizado, el cual frecuentemente lo agrede, mismo que da órdenes a oficiales municipales de como actuar.

El señor Jesús Nájera Zavala, menciono que frecuentemente un hombre quien dice ser miembro de un grupo del crimen organizado, lo agrede en su domicilio de la calle Pilar de Zaragoza del mencionado sector.

En esta ocasión, confirmo que el hombre cuenta con una radio de frecuencia, por la cual llamó a las autoridades municipales, mismas que acudieron solo para observar como el sujeto golpeaba al denunciante y ordenaba a la policia que lo detuvieran.

El denunciante pide al Gobernador o a la Licenciada Sonia Villarreal que lo escuchen, ya que teme por su integridad y por la de su familia, ya que los policías están a la orden de este sujeto como hace años lo estaban con la delincuencia organizada.

Por su parte las autoridades locales no se pronuncian sobre este hecho delictivo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,467SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
21.3 ° C
22.5 °
21.3 °
79 %
2.2kmh
75 %
Lun
34 °
Mar
35 °
Mié
33 °
Jue
30 °
Vie
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados