28.2 C
Piedras Negras
5 de julio de 2025
Inicio911En Piedras Negras detienen a ladrón de domicilios

En Piedras Negras detienen a ladrón de domicilios

El Departamento de Seguridad Publica realizo la detención de Leonardo N, alias el Leo, por el delito de robo a domicilio.

 

El informe de la dependencia municipal menciona que la detención del responsable de robo se realizo cuando la unidad de policia realizaba un patrullaje en la colonia Valle de las Flores y al transitar por la calle Gandul, una persona le hace señas y le señala que un sujeto ingreso a su domicilio y se llevo una computadora.

Con los datos del responsable la unidad policiaca le dio alcance deteniéndolo y asegurando el objeto robado.

Leonardo N, fue consignado al Ministerio Publico por el delito de robo.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
76 %
4.3kmh
60 %
Sáb
35 °
Dom
33 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados