28.9 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
Inicio911En Piedras Negras, ebrio taxista golpea y roba cartera a cliente

En Piedras Negras, ebrio taxista golpea y roba cartera a cliente

En Piedras Negras un usuario de la línea de taxis La Villita, denunció que el conductor de una de estas unidades lo golpeó y le robó sus pertenencias.

Rodolfo Salazar Velásquez, de 33 años, dijo que el taxista manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, y al reclamarle este enfureció y lo agredió a golpes para luego despojarlo de su cartera con documentos oficiales, y después se dio a la fuga.

De acuerdo con el afectado, había solicitado el servicio a la altura del entronque de la colonia Venustiano Carranza, pero notó que el conductor se encontraba ebrio y al pedirle que bajara la velocidad porque iba muy rápido y podría provocar un accidente, este se molestó.

Al llegar a su destino, sobre la calle Rey Guillermo en la colonia Villa Real, el usuario le dijo que no se bajaría hasta que llegara una unidad de policía, para que lo revisara y viera las condiciones en que conducía, lo que hizo enojar aún más al taxista, quien lo bajó a la fuerza, propinándole una golpiza y despojándolo de sus pertenencias.

 

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
28.9 ° C
30.5 °
28.3 °
26 %
8.2kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados