En Piedras Negras, ebrio taxista golpea y roba cartera a cliente

En Piedras Negras un usuario de la línea de taxis La Villita, denunció que el conductor de una de estas unidades lo golpeó y le robó sus pertenencias.

Rodolfo Salazar Velásquez, de 33 años, dijo que el taxista manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, y al reclamarle este enfureció y lo agredió a golpes para luego despojarlo de su cartera con documentos oficiales, y después se dio a la fuga.

De acuerdo con el afectado, había solicitado el servicio a la altura del entronque de la colonia Venustiano Carranza, pero notó que el conductor se encontraba ebrio y al pedirle que bajara la velocidad porque iba muy rápido y podría provocar un accidente, este se molestó.

Al llegar a su destino, sobre la calle Rey Guillermo en la colonia Villa Real, el usuario le dijo que no se bajaría hasta que llegara una unidad de policía, para que lo revisara y viera las condiciones en que conducía, lo que hizo enojar aún más al taxista, quien lo bajó a la fuerza, propinándole una golpiza y despojándolo de sus pertenencias.