22.3 C
Piedras Negras
24 de mayo de 2026
Inicio911En Piedras Negras encuentran segundo cuerpo en menos de una hora en...

En Piedras Negras encuentran segundo cuerpo en menos de una hora en el Río Bravo

El cuerpo fue localizado a la altura de la isla del mudo siendo el segundo tan solo en una hora

En Piedras Negras este sábado fue encontrado un segundo cuerpo en las aguas Del Río Bravo, este cuerpo fue localizado en el área conocida como la Isla del Mudo, ubicada a 15 kilómetros arriba del Paseo del Río.
El ahogado solo vestía un bóxer color gris y ronda entre 25 y 30 años de edad.
Elementos del Grupo Beta fueron los encargados de la recuperación del cuerpo después de que miembros del CBP dieron el reporte.

Cabe mencionar que con este rescate ya son 48 las personas localizadas en Piedras Negras.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
22.3 ° C
22.3 °
22.3 °
71 %
4.6kmh
38 %
Dom
33 °
Lun
34 °
Mar
32 °
Mié
33 °
Jue
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados