En Piedras Negras extorsionan a comerciante

Un comerciante local de Piedras Negras fue víctima de una extorsión telefónica hecha por un grupo de delincuentes cibernéticos, que se hicieron pasar por miembros de un cartel que opera y domina la región, para así infundir temor en su víctima logrando extorsionar a su víctima con aproximadamente 70 mil pesos.

Elementos de distintas corporaciones tomaron conocimiento de los hechos donde el señor Jose de 62 años, les menciono que un sujeto le marco de un numero con lada local, pidiendo una considerable cantidad de dinero, a cambio de no matar a su familia.

El sexagenario consumido por el miedo sicológico procedió a realizar varios depósitos, el primero de 9 mil pesos, un segundo por el monto de 25 mil pesos y otro mas por 35 mil, estos generados en cuentas de Oxxo y Bancoppel respectivamente.

Luego de que se le prestara apoyo al afectado en un centro comercial de la ciudad, se confirmo que el hecho se trataba de una extorsión y que su familia estaba a salvo; vale la pena mencionar que el numero ya es investigado por la autoridad.