33.3 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
Inicio911Graves dos meseros de Restaurant Bar Carranza tras encontrarlos intoxicados

Graves dos meseros de Restaurant Bar Carranza tras encontrarlos intoxicados

Dos meseros son reportados como graves después que  fueron encontrados intoxicados e inconscientes en el baño del bar Carranza para el que trabajan.

Este miércoles por la madrugada fue reportado al 911 de emergencia que dos meseros del restaurant bar Cervecería Carranza ubicado en la Avenida Carranza en la colonia Roma de Piedras Negras, se encontraban inconscientes en el baño de la negociación.

Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y los llevaron al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica, donde reportan a uno de ellos como grave.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistaron con el propietario del lugar quien manifestó que le informaron que dos de sus meseros identificados como Daniel Rojas Gueda de 21 años y Gustavo Barrera García de 26 años, fueron encontrados inconscientes en el baño debido a que habían ingerido alguna droga, aunque desconocen cuál.

Aparentemente sufrieron una sobredosis, por lo que llamaron al número de emergencia.

En el hospital, Gustavo Barrera García es reportado como grave debido a la intoxicación y Daniel Rojas Gueda como grave pero estable.

La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación sobre los hechos para determinar qué fue lo que sucedió y el tipo de droga que consumieron.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,418SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
33.3 ° C
33.3 °
32.5 °
17 %
3.1kmh
0 %
Lun
35 °
Mar
35 °
Mié
33 °
Jue
33 °
Vie
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados