30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
Inicio911En Piedras Negras, investigan asesinato de hombre en la colonia San Luis,...

En Piedras Negras, investigan asesinato de hombre en la colonia San Luis, tenía un impacto de bala en la cabeza

La Fiscalía General de Justicia investiga el asesinato de Javier Rivas Rodríguez, de 52 años, quien la noche del domingo fue encontrado asesinado de un balazo en la cabeza y cuyo cuerpo fue encontrado en un lote baldío ubicado sobre la calle tercera y Río Orinoco de la colonia San Luis, a un costado de la escuela primaria Club de Leones de Piedras Negras.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que el cuerpo presentaba solo un impacto de bala en la cabeza que le causó la muerte instantánea.

Dentro de las investigaciones está el entorno social en que se desenvolvía el occiso y un hermano de éste que fue quien lo identificó y aporto información para lograr la identificación.

“Ahorita sería muy prematuro dar a conocer las líneas de investigación, aunque lo que si es cierto es que pudo haber sido sacado de su domicilio que se encuentra a solo unos metros de donde fue localizado el cuerpo”, dijo el funcionario.

Agentes de investigación criminal han logrado entrevistarse con varias personas y el hermano y en base a eso se están realizando las investigaciones para saber quién o cuantas personas pudieron haber participado en este crimen.

“Además, en colaboración con Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense, nos estamos coordinando para recabar evidencias que pudieron haber sido encontrados en el lugar y determinar si ahí mismo fue asesinado o si pudo haber ocurrido en otra parte. No tenemos personas detenidas con relación a este hecho”, concluyó Espinoza Eguía.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.6 ° C
31.3 °
29.6 °
56 %
7.2kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados