Un hondureño identificado como Kevin Javier Briones Arévalo fue lesionado a batazos e ingresó al Hospital General Doctor Salvador Chavarría, su estado de salud es grave.
El coordinador de ministerios públicos Alejandro de León Mendoza, declaró que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento del reporte que realizaron los médicos que comentaron que el hondureño presentaba un traumatismo craneoencefálico derivado de un golpe en la cabeza con un bate de beisbol, lo que lo mantiene entre la vida y la muerte.
El lesionado manifestó a la policía que se encontraba con otro grupo de migrantes en la zona centro de Piedras Negras y repentinamente empezaron a discutir y uno de ellos lo lesionó con un bate de beisbol, aunque se desconocen los datos del agresor.
Cuando el lesionado corrió para pedir ayuda, personas reportaron al 911 de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital.
La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación en busca de el o los agresores y hasta el momento no hay personas detenidas, afirmó Alejandro de León Mendoza.