4.3 C
Piedras Negras
29 de enero de 2022
Inicio911En Piedras Negras migrantes hondureños se agarran a batazos en pleno centro.

En Piedras Negras migrantes hondureños se agarran a batazos en pleno centro.

Un hondureño identificado como Kevin Javier Briones Arévalo fue lesionado a batazos e ingresó al Hospital General Doctor Salvador Chavarría, su estado de salud es grave.

El coordinador de ministerios públicos Alejandro de León Mendoza, declaró que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento del reporte que realizaron los médicos que comentaron que el hondureño presentaba un traumatismo craneoencefálico derivado de un golpe en la cabeza con un bate de beisbol, lo que lo mantiene entre la vida y la muerte.

El lesionado manifestó a la policía que se encontraba con otro grupo de migrantes en la zona centro de Piedras Negras y repentinamente empezaron a discutir y uno de ellos lo lesionó con un bate de beisbol, aunque se desconocen los datos del agresor.

Cuando el lesionado corrió para pedir ayuda, personas reportaron al 911 de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital.

La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación en busca de el o los agresores y hasta el momento no hay personas detenidas, afirmó Alejandro de León Mendoza.

PERMANECE INFORMADO

102,060FansMe gusta
2,695SeguidoresSeguir
2,150SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
4.3 ° C
6.8 °
-0.5 °
41 %
1.4kmh
82 %
Sáb
18 °
Dom
21 °
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados