22.8 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
Inicio911En Piedras Negras migrantes hondureños se agarran a batazos en pleno centro.

En Piedras Negras migrantes hondureños se agarran a batazos en pleno centro.

Un hondureño identificado como Kevin Javier Briones Arévalo fue lesionado a batazos e ingresó al Hospital General Doctor Salvador Chavarría, su estado de salud es grave.

El coordinador de ministerios públicos Alejandro de León Mendoza, declaró que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento del reporte que realizaron los médicos que comentaron que el hondureño presentaba un traumatismo craneoencefálico derivado de un golpe en la cabeza con un bate de beisbol, lo que lo mantiene entre la vida y la muerte.

El lesionado manifestó a la policía que se encontraba con otro grupo de migrantes en la zona centro de Piedras Negras y repentinamente empezaron a discutir y uno de ellos lo lesionó con un bate de beisbol, aunque se desconocen los datos del agresor.

Cuando el lesionado corrió para pedir ayuda, personas reportaron al 911 de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital.

La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación en busca de el o los agresores y hasta el momento no hay personas detenidas, afirmó Alejandro de León Mendoza.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
22.8 ° C
23.5 °
22.3 °
85 %
5.1kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados