16 C
Piedras Negras
9 de diciembre de 2021
Inicio911En Piedras Negras, obtiene su libertad expolicía municipal que asesinó de un...

En Piedras Negras, obtiene su libertad expolicía municipal que asesinó de un balazo a un hombre en el 2019 

Tras dos años siete meses, un expolicía municipal de esta frontera quedó en libertad luego de estar recluido en el Cereso por haber asesinado de un balazo a una persona en la colonia Los Montes de Piedras Negras en el año 2019.
El pasado 20 de enero del 2019, Víctor Alfonso Martel, en ese entonces policía municipal activo, realizaba labores de patrullaje en su unidad 2517 por la calle Sierra Encantada, pero al llegar al cruce con Sierra del Carmen le marcó el alto con palabras altisonantes a José Carlos Díaz Saucedo, de 32 años.
Al cuestionarlo solo comentó que se dirigía a su casa y siguió caminando, de inmediato descendió el oficial Martel queriéndolo detener sin motivo alguno, lo sometió y ya en el piso disparó su arma de cargo.
Luego de varios minutos la persona falleció en el hospital, por lo que el ahora ex oficial quedó detenido y fue consignado al ministerio público por homicidio simple para posteriormente ser judicializado.
Dentro de su audiencia el juez de la causa lo encontró culpable, dejándolo internado en el Cereso. Le dieron una sentencia de 4 años 8 meses de prisión, pero su abogado defensor solicitó el juicio abreviado, obteniendo un beneficio y le redujeron la sentencia.
Este viernes trascendió que el expolicía municipal quedaría en libertad luego de haber cumplido una condena de dos años siete meses en prisión.

PERMANECE INFORMADO

102,104FansMe gusta
2,693SeguidoresSeguir
2,103SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
16 ° C
16.3 °
14.5 °
63 %
3.4kmh
64 %
Jue
32 °
Vie
30 °
Sáb
25 °
Dom
21 °
Lun
17 °

Lo Último

Artículos Relacionados