22.4 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
Inicio911En Piedras Negras prohibe Sector Salud ingreso de policías a lugares donde...

En Piedras Negras prohibe Sector Salud ingreso de policías a lugares donde se reporten personas sin vida

De alto contagio se catalogo todos los lugares donde se reporten personas sin vida así lo hizo ver Sector Salud de Piedras Negras, por tal motivo restringió el ingreso a todos los oficiales de las corporaciones policiacas a los lugares donde se tenga reporte de una persona sin vida.

Como medida de prevención por la propagación del coronavirus en Piedras Negras, ya se informo a todos los oficiales de las corporaciones policiacas de no ingresar a los lugares donde se tenga conocimiento de una persona sin vida, sea cual sea la causa, y si acuden que porten sus cubrebocas y guantes respectivos para entablar comunicación con familiares y a distancia, esto para evitar algún contagio.

Informes dados a conocer mencionan que ya todos los elementos policiacos fueron notificados y se les pidió que eviten los contactos con cualquier persona que hubiera tenido contacto con la persona reportada sin vida.

En caso que algún oficial como es costumbre por alguna distracción omita las indicaciones será puesto en cuarentena junto con los elementos policiacos que lo acompañen en su momento.

El Ayuntamiento de Piedras Negras, fue muy preciso con sus policías tanto operativos como de transito y vialidad y los exhortó a que piensen en sus familias y se cuiden en esta contingencia ya que ellos son unos de los primeros respondientes en estos eventos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
39 %
10kmh
1 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados