4.3 C
Piedras Negras
29 de enero de 2022
Inicio911En Piedras Negras rescatan a joven prensado tras volcadura, el conductor huyó

En Piedras Negras rescatan a joven prensado tras volcadura, el conductor huyó

Este sábado se registró una volcadura en el bulevar Venustiano Carranza que dejó como saldo un joven prensado y lesionado.

El accidente se registro cuando dos jóvenes viajaban en un vehículo Chevrolet Impala negro por el mencionado bulevar pero al llegar a la altura del fraccionamiento El Nogalar, el conductor aparentemente dormitó, perdió el control de la unidad, salió de la carpeta asfáltica y terminó el auto en un arroyo.

Según testigos, el conductor salió por su propio pie y huyó, dejando abandonado el auto y a su amigo que quedó prensado en el interior de la unidad.

Al lugar acudieron elementos de bomberos con las tijeras de la vida para rescatar al joven, quien con apoyo de Protección Civil y policías Municipales lograron sacar al joven de los fierros retorcidos luego de varios minutos.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al joven identificado como Edgar Iván Hernández Velázquez, de 27 años, al Hospital General Doctor Salvador Chavarría, ya presentaba una fractura expuesta en su pierna derecha, además de otras lesiones en su cuerpo. Su estado de salud es reservado.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad que consignaron el percance vial al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades y que sea dicha autoridad quien continúe con las investigaciones.

PERMANECE INFORMADO

102,060FansMe gusta
2,695SeguidoresSeguir
2,150SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
4.3 ° C
6.8 °
-0.5 °
41 %
1.4kmh
82 %
Sáb
18 °
Dom
21 °
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados