31.9 C
Piedras Negras
25 de octubre de 2021
Inicio911En Piedras Negras, rescatan a una mujer adulta y dos menores a...

En Piedras Negras, rescatan a una mujer adulta y dos menores a punto de ahogarse en el río Bravo

Agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) dieron a conocer mediante sus redes sociales que elementos del Grupo Beta realizaron el rescate de una mujer adulta y dos menores, originarios de Nicaragua, quienes estuvieron  en riesgo de ahogarse en el río Bravo, al intentar cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos.

Los hechos se registraron el viernes donde se reporto al 911 que un grupo de migrantes intentaba cruzar el río Bravo, y fue precisamente debajo del Puente Internacional número II de Piedras Negras donde las dos mujeres y un niño se quedaron varadas en la parte media del citado afluente.

Acudiendo al lugar elementos y unidades de cuerpos de rescate y seguridad de los tres niveles de gobierno, pues las personas se encontraban en riesgo debido a lo fuerte de la corriente del río.

En el lugar, los integrantes del Grupo Beta pusieron a salvo a las dos mujeres y el infante, utilizando una soga que les fue lanzada y logrando rescatar primero a una de ellas, junto con un menor que cargaba en brazos.

 

Luego rescataron a la otra menor, quien debido a su condición de salud fue atendida en el lugar, además de presentar una crisis de ansiedad.

PERMANECE INFORMADO

101,829FansMe gusta
2,654SeguidoresSeguir
2,080SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
31.9 ° C
32.4 °
29.5 °
57 %
5kmh
0 %
Lun
36 °
Mar
35 °
Mié
32 °
Jue
29 °
Vie
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados