24.6 C
Piedras Negras
16 de agosto de 2022
Inicio911En Piedras Negras, restringen acceso al Paseo del Río y ribera del...

En Piedras Negras, restringen acceso al Paseo del Río y ribera del Bravo ante presencia de migrantes

En Piedras Negras el acceso al río Bravo y Paseo del Río asi como la entrada al área del SAT y Puente Internacional numero dos la cual se ubicada sobre el cruce de las calles Fuente y Zaragoza se encuentra vigilada por la policía estatal impidiendo el acceso a migrantes indocumentados.

Por: Agencias

En Piedras Negras ante la presencia de un grupo de migrantes, principalmente de origen centroamericano, que desde la noche del domingo exigen ingresar a Estados Unidos para que se les dé asilo, la policía estatal montó un operativo para restringir el acceso al río Bravo.

Se trata de 180 elementos coordinados por Jorge Barajas, director de la Policía Especializada, quienes se apostaron en la zona y vigilan que nadie cruce las cintas barricadas instaladas junto a los accesos principales al Paseo del Río.

Cada 200 metros fueron observadas patrullas de la policía estatal
Uniformados fueron apostados para vigilar el acceso peatonal e impedir el acceso a indocumentados

Se pudo observar también la presencia en las márgenes del río Bravo de patrullas de corporaciones de la policía estatal, apostadas en intervalos de alrededor de 200 metros para monitorear la presencia de migrantes en busca ingresar ilegalmente al vecino país.

Más uniformados fueron apostados en la entrada peatonal al área del SAT y Puente 2 ubicado sobre calle Fuente y Zaragoza. Solo permiten el paso a personas con residencia legal en el país.

PERMANECE INFORMADO

177,487FansMe gusta
6,471SeguidoresSeguir
2,336SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
24.6 °
24.5 °
96 %
4.8kmh
98 %
Mar
33 °
Mié
34 °
Jue
35 °
Vie
35 °
Sáb
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados