En Piedras Negras riña en el ejido La Navaja deja dos lesionados con arma blanca, uno es reportado como grave

En los primeros minutos de este domingo ocurrió una riña en el ejido La Navaja que dejó dos personas lesionadas con arma blanca.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal, de la Agencia de Investigación Criminal y de Policía Civil Coahuila encontraron a dos personas lesionadas con arma blanca, se trata de Luis David Barboza Espinoza de 38 años y su hijastro Jesús Diaz Cuevas, este último es reportado como grave, debido a que presenta varias lesiones, entre ellas una que lo mantiene entre la vida y la muerte, ya que presenta una herida penetrante en el abdomen.

Este se encontraba en una reunión en un domicilio en ese ejido, pero llegó un menor de edad, argumentando que habían lesionado a su hermano (Jesús Diaz Cuevas) por lo que al defender a su hijastro Luis David Barboza, también resultó lesionado.

Ambas personas fueron trasladadas por paramédicos de Cruz Roja a una clínica particular donde reportan como grave a Jesús Diaz Cuevas.

Cabe mencionar que la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación sobre los hechos donde señalan como presunto responsable a Federico N, quien no ha sido detenido.