En Piedras Negras un sujeto baleo a su esposa cuando dormía

En Piedras Negras una mujer fue baleada por su esposo cuando se encontraban en su domicilio ubicado en la calle Yucatán 2111 de la colonia Buena Vista norte de Piedras Negras.

Tras el reporte, las autoridades encontraron en la vivienda a Ethel Karina Rubio Martínez de 33 años, lesionada con una herida de arma de fuego en la costilla del lado derecho.

La lesionada antes de perder el conocimiento alcanzó a decir a las autoridades que ella se encontraba dormida junto a su esposo, mientras que sus hijos en otro cuarto, cuando escuchó un estruendo y sintió un golpe en las costillas. Cuando despertó se dio cuenta que había sido lesionada con un arma de fuego calibre 22 por su propio esposo Fernando N, de 37 años.

La mujer pidió ayuda, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato trasladaron a la lesionada al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica.

Autoridades montaron un operativo especial ya que al llegar el sujeto había huido del lugar. Hasta el momento no ha sido detenido, mientras la mujer es reportada en estado grave producto de la lesión ocasionada por el arma de fuego.