7.5 C
Piedras Negras
28 de noviembre de 2021
InicioPiedras NegrasEn Piedras Negras ya no hay colonias en foco rojo por casos...

En Piedras Negras ya no hay colonias en foco rojo por casos activos positivos a Covid-19

De Nuevo en Piedras Negras ya no hay colonias en focos rojos por casos de activos positivos a Covid-19, afirmó la encargada del programa de georreferenciación para el control de la pandemia del coronavirus, Mirthala Barrera Tamez.

«En nuestra ciudad han disminuido considerablemente, ya no tenemos focalizados los casos activos positivos, anteriormente eran dos o tres colonias las que siempre se estaban señalando con altos contagios y ahora no, han bajado tanto los índices que ya no se pueden señalar colonias en focos rojos», explicó la servidora pública.

Señaló que aun así, todos los días se continúa invitando a la comunidad a seguirse cuidando usando el cubrebocas.

«Nuestra ciudad cada día registra mayor actividad social, y a pesar de ello, los índices de contagios van disminuyendo, y se debe a que somos una de las ciudades a nivel nacional, con mayor porcentaje de personas vacunadas» manifestó Barrera Tamez.

La encargada del programa de georreferenciación para el control de la pandemia del coronavirus destacó también el que Piedras Negras se convirtió en la primer ciudad a nivel nacional, en vacunar a menores de 12 a 17 años de edad con apoyo de las autoridades de Eagle Pass y el Condado de Maverick y la Tribu Kikapoo.

PERMANECE INFORMADO

102,002FansMe gusta
2,684SeguidoresSeguir
2,103SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
7.5 ° C
7.5 °
7.5 °
71 %
0.5kmh
97 %
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
25 °
Mié
25 °
Jue
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados