32.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
Inicio911En #PiedrasNegras abusan de dos mujeres en fiesta de san Lunes

En #PiedrasNegras abusan de dos mujeres en fiesta de san Lunes

Dos jóvenes mujeres de la colonia Gobernadores fueron abusadas sexualmente al acudir a una fiesta, invitadas por una amiga de ellas conocida como la Chola.

Corporaciones de seguridad acudieron a la colonia Gobernadores ya que al numero de emergencia 911 se recibió una llamada donde se solicitaba de emergencia una unidad de policía.

En el lugar las autoridades y paramédicos de Cruz Roja se entrevistaron con quien dijo llamarse Abigail, la cual menciono que su hermana de 21 años y una amiga de ella acudieron a una fiesta en la madrugada, invitadas por una amiga que le apodan la Chola.

Abigail, menciono que su hermana le contó que en dicha fiesta se encontraban varios hombres y mujeres tomando por lo que empezaron a convivir con los anfitriones de la fiesta.

Así mismo menciono que empezaron a consumir drogas, ya cuando estaban drogadas fueron abusadas sexualmente, como pudieron las afectadas salieron de la fiesta y acudieron a la casa de su hermana a contarle lo ocurrido, por lo que decidió pedir la intervención de las autoridades para que dieran con los responsables del abuso en contra de su hermana y amiga.

La Fiscalía del Estado inicio las investigaciones de los hechos, así mismo las jóvenes mujeres fueron trasladadas al Centro de Salud para que sean desintoxicadas y canalizadas al medico legista y sea el encargado de confirmar los hechos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,209SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
32.3 ° C
32.3 °
32.3 °
51 %
8.7kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados