En #PiedrasNegras arranca rehabilitación de calle Dr. Mier

La mañana de este martes, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio M. Bres Garza, encabezó el arranque de la rehabilitación de la calle Dr. Mier, desde Anáhuac hasta Padre de las Casas, importante vialidad que conecta a la Zona Centro con el resto de la ciudad.
En primer término, el alcalde, Claudio Bres, reconoció la labor que la empresa Concretos Acuña, ha venido realizando en Piedras Negras desde hace un año y diez meses, y que en este momento desarrolla diferentes obras en la ciudad, como el Bulevar Las Tinajas, el Bulevar Camino a la Subestación, la rehabilitación total de Juan Pablo II, y en próximos días el Bulevar Venustiano Carranza.
“Esta obra (Dr. Mier) que estamos arrancando el día de hoy y será a algo muy similar a lo que fue Román Cepeda, en cuestión de días se levantarán los pavimentos viejos, se hará lo que se conoce como fresado y posteriormente se tirarán nuevos pavimentos”, señaló Bres Garza.
Asimismo, indicó que esta importante obra se pone en marcha desde la calle Anáhuac hasta Padre de las Casas con una inversión de $1,574,000 pesos, misma que al concluir dará lugar a la rehabilitación de vialidades en la colonia Bravo, como la calle Siglo XX, la Av. Bustamante y hacer varias calles que se están desarrollando en la parte Sur de Piedras Negras, junto al Bulevar Fausto Z. Martínez.
“Mañana los invitaremos y estaremos en la entrada de Piedras Negras, en el bulevar Mendoza Berrueto, que se va a hacer nuevo desde el entronque de la carretera 2 y 57, hasta llegar a “Los Sabinitos” en Villa de Fuente, que también se va a transformar toda; ejemplos de que, en todos los puntos de nuestro municipio, este Ayuntamiento está haciendo obras que en los hechos transformen Piedras Negras”, precisó el alcalde.
Destacó que hoy es el centro de Piedras Negras, desde Anáhuac hasta Padre de las Casas, en este circuito vial que une la Av. 16 de Septiembre, con el Centro de Piedras Negras y aseguró a los vecinos de esta calle y a quienes utilizan este circuito vial para ir al centro o al puente internacional, que los trabajos durarán 3 días, concluyendo el jueves de esta misma semana.