22.4 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
Inicio911En #PiedrasNegras asesinan un sujeto de tres balazos en el pecho

En #PiedrasNegras asesinan un sujeto de tres balazos en el pecho

Una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos en hechos ocurridos en el cruce de las calles Chihuahua y Del Agua en la colonia San Joaquín de Piedras Negras.

El occiso fue identificado como Gustavo Nevárez Ramírez, de 28 años, con domicilio en ese mismo sector el cual tras recibir al parecer tres impactos de bala quedo tendido en medio de la calle

Los hechos se reportaron al 911 de emergencia, donde se mencionaba que  escucharon disparos y a una persona tirada en la calle.

Al lugar acudieron distintas corporaciones, las cuales encontraron a un joven tirado con lo que aparenta tres impactos de proyectil de arma de fuego.

Se mencionaba que el ahora occiso se encontraba junto con otra persona cuando llegaron otras dos personas y se hicieron de palabras, al calor de la discusión  uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Gustavo Nevárez Ramírez para posteriormente retirarse del lugar.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia recogieron  casquillos calibre 9 milímetros encontradas en el lugar

El cuerpo fue trasladarlo al SEMEFO local para practicarle la necropsia de ley.

Se monto un operativo de búsqueda encabezada por la Dirección de la Agencia de Investigaciones en coordinación con la Secretaria de Seguridad Publica para dar con el paradero del o los presuntos responsables.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
39 %
10kmh
1 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados