En #PiedrasNegras clausuraron bares #OMG y Mr. #Clamato por violar medidas sanitarias por pandemia; el segundo es reincidente

Los bares OMG y Mr. Clamato, fueron clausurados el fin de semana por Inspectores Municipales, por violar las medidas sanitarias para la prevención de contagios del COVID-19, motivo por el cual, uno de ellos, Mr. Clamato, ya había sido clausurado semanas atrás, por lo que se le señala como reincidente.

El Secretario del Ayuntamiento, Efraín Rogelio García Flores, informó que en base al decreto estatal para contener la pandemia, realizó operativos en restaurantes y bares durante el fin de semana, y confirmó que se detectaron dos negociaciones que no cumplieron con las medidas sanitarias, por lo que se decidió sancionarlos.

Trascendió que al Bar OMG se le aplicará una clausura de 15 días por ser la primera ocasión en que se le detecta violando las medidas sanitarias, mientras que el Bar Mr. Clamato, por ser reincidente, permanecerá clausurados por un mes.

García Flores dijo que los propietarios no pueden argumentar que desconocían su responsabilidad en el cuidado de la salud de sus clientes, porque en su momento firmaron con el municipio una carta compromiso para poder operar.

“Deben cumplir con lo que ya se les comunicó no solo por la autoridad municipal, sino por el subcomité de salud, y no desconocen el contenido de los diversos decretos que el gobierno del estado ha emitido”, señaló.