25.2 C
Piedras Negras
27 de abril de 2024
Inicio911En #PiedrasNegras detienen a mujer con droga, podría estar involucrada en el...

En #PiedrasNegras detienen a mujer con droga, podría estar involucrada en el asesinato de una joven en la colonia Mundo Nuevo

El Departamento de la Policía Preventiva Municipal de Piedras Negras, realizo la detención de una joven mujer con droga que podría estar involucrada en el asesinato de una joven la colonia Mundo Nuevo.

La detención se dio cuando una patrulla de la mencionada corporación realizaba recorrido de vigilancia por la calle Sauco, pero al llegar al cruce con Juan de la Barrera en la colonia Acoros, se percataron de que una mujer se mostró nerviosa al ver la unidad, por lo que se le marcó el alto.

Al hacerle una revisión, la mujer traía en su poder 43 bolsitas de plástico cuyo interior traía la droga conocida como cristal, por lo que fue detenida de inmediato, misma que fue identificada como Yasaira N., alias «La Cuata», de 24 años.

La detenida y la droga fueron puestos a disposición del ministerio público por el delito de posesión de narcóticos.

Cabe mencionar que dicha mujer detenida es señalada a través de las redes sociales como haber sido cómplice en el asesinato de la joven Marisol Guadalupe Calzoncin Ramírez, en hechos ocurridos el pasado lunes en la colonia Mundo Nuevo, por lo que la Fiscalía ya investiga dicha situación.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,341SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
25.2 ° C
25.5 °
25.2 °
80 %
4kmh
15 %
Sáb
35 °
Dom
37 °
Lun
37 °
Mar
36 °
Mié
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados