24.6 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
Inicio911En Piedras Negras dos muertos, varios heridos de bala y un comandante...

En Piedras Negras dos muertos, varios heridos de bala y un comandante de la PAR frustrado fue el resultado de una noche violenta

Este domingo se registraron diferentes hechos violentos en distintos puntos de Piedras Negras, mismos que dejaron como saldo dos personas muertas, varios lesionados con arma de fuego y el comandante Chaman lleno de frustración al no dar con bola, mientras se divertía en una fiesta de fin se semana como es su costumbre.

El primer acto violento se registró en el domicilio ubicado en la calle Del Agua 402 de la colonia San Joaquín, donde una mujer fue baleada junto con su cuñado.

El informe policiaco menciona que una mujer identificada como Laura Cecilia Vargas Ríos, de 26 años, se encontraba en la vivienda con familiares cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta, los cuales le dispararon en varias ocasiones en el estómago y en el pie izquierdo. La mujer herida de gravedad fue trasladada al hospital, donde la reportan  como grave.

En ese mismo lugar resultó lesionado el cuñado de la mujer, cuyos generales no fueron dados a conocer por la autoridad, solo se sabe que tiene aproximadamente 30 años y que es reportado como estable, ya que solo presenta una lesión en el brazo derecho.

Cabe mencionar que cuando las corporaciones acudían al lugar del reporte se vieron atascados en el trafico, ya que el tren se encontraba estacionado impidiendo el paso de las autoridades policiacas y de la ambulancia de Cruz Roja.

Por otra parte, al 911 numero de emergencia se reportaban detonaciones de arma de fuego, reporte que atendió el departamento de seguridad pública encontrando dos cuerpos sin vida asesinados a balazos afuera de un domicilio ubicado en el cruce de las calles General Charles y Camino Viejo a El Moral en la colonia Malvinas.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas municipales, estatales y federales, quienes confirmaron el deceso de dos personas del sexo masculino, los cuales tenían varios impactos de bala de grueso calibre, de lo que podría ser un cuerno de chivo.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Esteban Robledo Cabrera, alias El Kena, de 39 años, y Juan Alberto González Cruz, alias El Pagano, de 20.

Minutos después, médicos del Hospital General Doctor Salvador Chavarría reportaron el ingreso de un hombre herido de bala, quien es valorado para dar a conocer su estado de salud.

Debido a la movilización que se registro, José Josefat, mejor conocido como el comandante «Chamán», sufrió un ataque de frustración a tal grado que llego aventando a cuanto reportero se encontraba en su camino.

Es importante puntualizar que desde la llegada del comandante Chamán no se ha registrado algún aseguramiento creíble, ni se le a visto en una acción bélica, lo único que tiene en su historial son torturas; robo de camionetas, como la mercedes que guarda en el cuartel y la cual arrebató a un ciudadano americano; la muerte de «El Valedor», de la cual salió muy bien librado debido a que no fue el actor material pero si el que dio la orden; cobros de piso a pateros, y aun así se para muy simpático a que le cuelguen medallas en público frente a sus compañeros, a sabiendas que no se las merece, lo único bueno que se le conoce es esa fiesta que organizo en un rancho en el municipio de Zaragoza, evento que contó con menores de edad, cerveza y de todo lo que se pueda imaginar.

Luego de estos hechos de violencia no estaría de mas que la Secretaria de Seguridad Pública piense bien en un cambio en la corporación de la PAR, poniendo a un comándate que si trabaje y deje las fiestas de lado.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,200SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
24.6 °
24.5 °
83 %
3.3kmh
99 %
Jue
39 °
Vie
38 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
24 °

Lo Último

Artículos Relacionados