La madrugada del domingo se registró un accidente automovilístico en el cual una ebria mujer chocó contra tres vehículos en la colonia Mundo Nuevo de Piedras Negras.
El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana, cuando Alma Jasel Gómez, de 20 años, manejaba un vehículo Chevrolet malibu 2005 de color negro por la calle Anáhuac, pero metros antes de llegar al cruce con Prolongación Libertad en la colonia Mundo Nuevo, debido a que manejaba bajo los influjos del alcohol se impactó contra un vehículo Ford fusión 2010 de color negro al que aventó varios metros y este choco contra otro Pontiac G5 2005 de color blanco y por último, una camioneta Jepp Cherokee. Estos tres autos se encontraban estáticos.
Cabe mencionar que al momento del accidente la ebria conductora viajaba con su pequeño hijo de alrededor de un año. Ambos resultaron ilesos.
Los elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente.
Abraham Piliado García dijo que la conductora sería detenida y consignada al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades, mientras que el bebé fue entregado a su papá que llegó al lugar minutos después.